NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

granada | actualidad

Yebda estará tres semanas de baja por rotura fibrilar

Yebda, sexto jugador del Granada que actualmente se encuentra lesionado, sufre una rotura fibrilar de grado 1 en el abductor de la pierna izquierda, según las pruebas médicas.

Actualizado a
Yebda estará tres semanas de baja por rotura fibrilar
Pepe Villoslada

El centrocampista argelino del Granada CF Hassán Yebda estará unas tres semanas de baja por una rotura fibrilar que se produjo en el encuentro disputado ayer por su equipo en Getafe, por lo que no podrá jugar el último encuentro liguero del año el próximo domingo ante el Levante.

Yebda sufre una rotura fibrilar de grado 1 en el abductor de la pierna izquierda, según las pruebas médicas a las que ha sido sometido hoy el futbolista, que tendrá que estar unas tres semanas de baja.

El centrocampista argelino, que ya sufrió otro problema muscular esta misma campaña, se produjo la lesión de forma fortuita durante los primeros minutos del choque jugado por el cuadro andaluz ante el Getafe, por lo que tuvo que ser sustituido.

Yebda es el sexto jugador del Granada CF que actualmente se encuentra lesionado y que no podrá participar en el partido copero de mañana ante la Real Sociedad, aunque es la única baja confirmada para el encuentro liguero del domingo ante el Levante.

Además de Yebda, según el parte médico del conjunto rojiblanco, Mainz y Martins se encuentran en la fase final de la recuperación de sus lesiones musculares, Fran Rico sufre una sobrecarga en los isquitiobiales, Diakhaté padece unas molestias en la rodilla e Íñigo López sufre un esguince de tobillo grado 1 producido ayer en Getafe.

La evaluación semanal de cada uno determinará su participación o no en el último encuentro liguero del año ante el Levante, mientras que el jueves regresará a los entrenamientos el portero Roberto, que acabó el partido de Getafe con un fuerte golpe en una pierna y tampoco viajará mañana a San Sebastián.