NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B

Desconvocada la huelga de jugadores del Puertollano

Han llegado a un acuerdo con la directiva, que se ha comprometido a pagar una mensualidad el próximo 16 de diciembre y otra el 9 de enero.

Actualizado a

Los jugadores del CD Puertollano han desconvocado la huelga que iban a llevar a cabo en el partido contra el Cádiz, tras alcanzar un acuerdo con la directiva, que se ha comprometido a pagar una mensualidad el próximo 16 de diciembre y otra el 9 de enero.

El Juzgado Arbitral Laboral de Castilla La Mancha ha comunicado mediante fax enviado a las oficinas del club que "los futbolistas del CD Puertollano, por haber llegado a un acuerdo con la entidad, quieren dejar sin efecto la solicitud de trámite de mediación presentada el pasado 7 de diciembre de 2011".

Así lo ha manifestado en un comunicado la junta gestora del conjunto minero tras la reunión del pasado sábado con la plantilla y el cuerpo técnico del primer equipo.

Siguen las propuestas de la Agrupación de Peñas del CD Puertollano para recaudar dinero.

Además, se suceden las iniciativas de apoyo al club, como el telemaratón que mañana emitirá la televisión provincial Imás TV con la intención de recaudar fondos para la plantilla y cuerpo técnico del equipo con más historia de la localidad de Puertollano, según confirman la Agrupación de Peñas del CD Puertollano.

Desde las 14:00 horas hasta las 24:00 horas pasarán por los estudios de Imás TV todos los jugadores, el cuerpo técnico, personal del club, aficionados, peñas, periodistas, los pequeños reporteros, artistas o antiguos jugadores del conjunto industrial, con el fin de incentivar la participación.

Además habrá obsequios con un precio fijo donados por diferentes empresas y deportistas de alto nivel, con un buen número de camisetas como las de José Antonio Culebras, del Numancia; Roberto Encinas, del CD Toledo; Martín Vaquero, del San Sebastián de los Reyes; Goitom, del Almería CF; Gabi, del Atlético de Madrid; del Albacete; del Barcelona de Balonmano, firmada por toda la plantilla o la camiseta del Atlético de Madrid, firmada por todos los jugadores entre otras muchas.

Los ingresos derivados de las rifas, el telemaratón, la media jornada económica del partido con el Cádiz y la taquilla del partido benéfico que se disputara el próximo día 22 de diciembre, serán destinados en su totalidad a la plantilla y cuerpo técnico.

Con estas actuaciones, se pretende llevar a cabo el pago de 3 mensualidades.