NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo-Levante | Copa del Rey

Navas: "Queremos llegar lo más lejos posible en Copa"

"Todos tenemos mucha ilusión, porque para nosotros, los que menos jugamos, se nos brinda esta oportunidad de poder demostrar que también podemos hacer las cosas bien en Liga".

Actualizado a
Navas: "Queremos llegar lo más lejos posible en Copa"

Keylor Navas, portero costarricense del Levante, aseguró hoy que tienen la ilusión de avanzar en Copa del Rey, torneo en el que debutan mañana martes ante el Deportivo de la Coruña, y que les sirva para "coger confianza" a quienes menos juegan en Liga.

"Todos tenemos mucha ilusión, porque para nosotros, los que menos jugamos, se nos brinda esta oportunidad de poder demostrar que también podemos hacer las cosas bien en Liga, así que tenemos muchas ganas de llegar lo más lejos posible en Copa", dijo.

"El Deportivo tiene un gran equipo y no es fácil, pero nosotros a hacer lo nuestro e intentar pasar de ronda. Será una alegría para los que no jugamos y ojalá podamos ganar y tener más partidos", agregó. Navas, que llegó este pasado verano al Levante cedido por el Albacete y que todavía no ha debutado, confesó que se siente preparado para jugar ante el Deportivo en el duelo de ida de los dieciseisavos de final de Copa.

"Creo que he trabajado muy duro, durante mucho tiempo para tener una oportunidad, y hacer las cosas bien y seguir ganando la confianza para tener más minutos. Si no juego es por decisión del entrenador no porque no tenga la capacidad", explicó.

En cuanto a la buena trayectoria en Liga, cuartos con 29 puntos, Navas confesó que deben ir "paso a paso" y que hasta que no certifiquen la permanencia de forma matemática no podrán pensar en objetivos más ambiciosos.

Además, el portero del Levante reconoció la difícil situación que ha vivido el vestuario por el fallecimiento de la hija de su compañero Vicente Iborra. "A todos nos duele, somos todos una familia, el sufrimiento de cualquiera es el de uno y lo que nos toca es darle ánimos", concluyó.

Juan Ignacio Martínez convoca a dos canteranos

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, ha dado la lista de convocados para el partido de este martes contra el Deportivo de La Coruña en Riazor, correspondiente a la ida de los dieciseisacos de final de la Copa, en la que ha incluido a los canteranos Iván, lateral, y Roger, delantero.

La lista de convocados la forman 18 jugadores, de los que deberá descartar a dos: Munúa, Keylor Navas, Nano, Rodas, Juanfran, Pedro López, Cabral, Iván, Pallardó, Iborra, Xavi Torres, Juanlu, Rubén, Valdo, El Zhar, Koné, Aranda y Roger.

Los que se han quedado fuera de la convocatoria son Rafa Jordà, Welington, Farinós, Ballesteros, Asier, Venta, Mateu y Barkero. El técnico ya adelantó tras ganar al Sevilla que para el partido copero actuarán jugadores poco habituales en la Liga BBVA.