Claudio Barragán: "Vendrá un Madrid enrabietado"

copa | ponferradina - real madrid

Claudio Barragán: "Vendrá un Madrid enrabietado"

Claudio Barragán: "Vendrá un Madrid enrabietado"

Diario AS

"Nuestra Liga es la del sábado, no el Real Madrid. El sábado tenemos a la Arandina. El Madrid es una fiesta para todo el mundo", dice el técnico del conjunto berciano.

La Ponferradina se entrenará esta tarde a las 17:00 horas antes de jugar contra el Real Madrid. El probable once estará compuesto por Orlando; David Malo, Samuel, Alan, Sergio; Jonathan, Isaías; Borja Sánchez, Borja Valle, Domenech; y Yuri.

Partido especial para la Ponferradina, ¿no?

Es un partido especial por el rival. Tuvimos premio a las eliminatorias anteriores como ante el Eibar. Nos tocó el Eibar. Es un momento para disfrutar y para competir. Si no fuera por el Barça, estaríamos delante del mejor equipo del mundo. Nos toca divertirnos, competir y disfrutar.

¿Vendrá un Madrid enrabietado?

Seguro. Pero si hubiera venido con la victoria vendrían igual. Han mejorado muchísimo respecto al año pasado. El único grano que tienen es el Barça. A la contra te pueden matar, en juego estático y físicamente son unos portentos

¿Cómo va a jugar la Ponferradina?

No voy a decir la estrategia por si me escucha Mourinho. Tenemos más ilusión.

Los focos estarán en el banquillo. ¿Cómo vivirá lo que suceda en la banda?

Yo no me entero de nada. Estoy pendiente del juego y que no me entere de nada. No me entero de la película. Me tendré que poner traje, como nunca me lo pongo. Los protagonistas deben ser los jugadores. Que Mourinho se lleve todos los focos.

¿Qué opinión tiene sobre el técnico portugués?

¿Qué voy a decir yo de él? Ahí están sus números.

¿Es una aliciente enfrentarse a Mou?

Para mí es aliciente todos los partidos. El Madrid supone una serie de condicionantes que en nuestra competición no se da. Disfrutaré a mi manera.

¿Toma como referencia el partido ante el Ajax?

No lo sé, el equipo que sacó ante el Ajax ganó igual.

¿Va a jugar como un partido más?

Voy a intentar que jueguen todos. Será el mismo perro con diferente collar. Gente que lleva menos minutos jugará de inicio. Es lo justo. He convocado a todos, tenemos que estar juntitos por si jugamos todos (ríe). Nuestra Liga es la del sábado, no el Real Madrid. Tenemos que partir de esta humildad. El sábado tenemos a la Arandina. El Madrid es una fiesta para todo el mundo.

El equipo llega en un momento dulce...

Lo importante es la Liga, pero esto es larguísimo. Esta categoría está muy reñida. El objetivo es consolidar esa segunda posición al acabar al año.

¿Qué equipo se verá?

Solemos ir a buscar el partido, pero cambiarán un poco las tornas. No vamos a renunciar a nada. Ya lo veréis en el terreno de juego.

¿Tiene ganas de que se acabe la atención mediática?

Quiero que acabe esto ya para que nos centremos nuestra Liga.