NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | atlético 4 - espanyol 2

Clemente no ratifica a Goyo Manzano: "Ha sido nefasto"

El gerente del Atlético asegura que necesitan reflexionar y que la derrota ante el Espanyol marca un punto muy negativo para el equipo: "ha sido un partido impropio de este club".

Actualizado a

Clemente Villaverde, gerente del Atlético de Madrid, aseguró hoy, minutos después de la derrota por 4-2 frente al Espanyol, que no era momento de decir si Gregorio Manzano "va a seguir o no" al frente del banquillo y calificó el encuentro como "nefasto" e "impropio" de este club.

"No tiene sentido después de un partido decir si Manzano va a seguir o no o si van a seguir los once futbolistas o no. Es un problema de todos. No se trata de señalar a nadie. El problema es analizar el porqué hemos hecho un partido tan nefasto", dijo en declaraciones a ''Canal Plus''.

"Los culpables o no culpables somos todos los que integramos esto. No queremos señalar a nadie, porque no es así la forma de solucionar las cosas. Hay que solucionarlas desde la reflexión y el trabajo", continuó Clemente, que consideró que, "en los momentos difíciles, es cuando más reflexivo tienes que ser" y que declaró que las soluciones "no vienen desde medidas drásticas".

El gerente del Atlético pidió "disculpas" a la afición por el partido jugado esta noche. "Cualquier adjetivo malo que le queramos colocar al partido es adecuado. Es un partido impropio de un equipo como el Atlético de Madrid y cualquier análisis que se haga es negativo. Todo lo que hemos hecho, lo hemos hecho mal", aseguró.

"Es un problema de plantearse el partido como realmente tienes que tomarlo. En ese sentido, desde el principio se han hecho mal las cosas. Es un partido impropio de nosotros. Ha sido un partido nefasto", añadió.