NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | ACTUALIDAD

Sol niega haber criticado el debut de Pedro Mendes

El jugador del Real Madrid C asegura que fue un amigo suyo quien publicó en su cuenta un tuit en el que apuntaba que la cantera estaba molesta por el debut del portugués.

Actualizado a

El canterano del Real Madrid Fran Sol ha desmentido que él hubiera sido el autor de un tuit en el que decía que los jugadores de la cantera estaban molestos por el debut de Pedro Mendes en Amsterdam este miércoles con el primer equipo. En concreto, el tuit rezaba: "en la cantera estamos molestos y eso denota favoritismo".

Minutos después de que se publicara y de que se formase un pequeño revuelo en las redes sociales (los términos Fran Sol e Ismael llegaron a ser trending topic en España), el tuit fue borrado y el jugador del Real Madrid C explicó que lo había escrito un amigo que le había cogido el teléfono.

"Siento todo lo que esta pasando mi amigo #ismael me ha cogido el telefono y ha hecho estas declaraciones xke esta molesto con la situacion del real madrid. Estoy en mi sano juicio y jamas se me ocurriria pensar esto y ponerlo mucho menos en twitter. Le estoy explicando la gran cagada que ha hecho intentando "ayudarme" (...) Esto ha ocurrido porque en mi el telefono no hace falta meter la contraseña para entrar en twitter. Un saludo a todos (...) Tendria que ser inutil para poner tal cosa. Soy uno de los futbolistas con mayor compromiso por el real madrid. Mi amigo #ismael se va a hacer twitter para pedir disculpas por el grave error que ha cometido", se justificó el canterano en varios tuits.