NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Olivier Giroud asienta al Montpellier en el liderato

Actualizado a

Olivier Giroud, autor de los tres goles a domicilio ante el Sochaux, asentó a su equipo, el Montpellier, en el liderato de la Liga de Francia que puja con el Paris Saint Germain, que el domingo visita al Marsella en el partido que cerrará la decimoquinta jornada.

El delantero francés, con dos goles en los dos últimos minutos, firmó un triplete que supuso la victoria visitante. Abdoul Razzagui Camara hizo el único tanto local.

El Montpellier supera en tres puntos al Paris Saint Germain y en cinco ahora al Lille, que se ha situado tercero después de imponerse al Brest (2-0) con los tantos de Dimitry Payet y Mousa Sow.

El Rennes, rival del Atlético Madrid en la Liga Europa, sacó adelante la visita del Evian (3-2) gracias a un gol de penalti, a falta de tres minutos, de Julien Feret, que también marcó el primero. El marroquí Youssouf Hadji completó la cuenta local. Cédric Barbosa y Daniel Wass firmaron las dianas visitantes.

El Burdeos ganó al Caen (2-0) gracias al acierto de Yoan Gouffran y de Anthony Modeste y el Dijon superó a domicilio al Nancy (1-2) con un tanto de Younousse Sankhare en el tramo final.

Además, el Saint Etienne venció al Ajaccio (3-1) y el Toulouse sacó adelante la visita del Valenciennes (2-0).