NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

champions league | valencia 7 - genk 0

Emery: "Estoy satisfecho, dependemos de nosotros"

Cuestionado por Soldado, que firmó un triplete y escuchó gritos de "Soldado, selección", apuntó que "ese es el camino del equipo y el de él para que le llegue ese premio a su trabajo".

Actualizado a

Unai Emery, entrenador del Valencia, señaló tras la histórica goleada conseguida por su equipo ante el Genk por 7-0, que a pesar de que se jugarán el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones, en Stamford Bridge ante el Chelsea, lo importante es que dependen de sí mismos para conseguirlo.

Tras los resultados de esta última jornada, el Valencia está obligado, al menos, a lograr un empate con goles en Londres, para lograr la clasificación para la siguiente ronda, que ya ha conseguido el conjunto alemán. "Dependemos de nosotros y por eso tenemos que estar satisfechos. Sabemos que es difícil pero también los será para ellos. Se demuestra que el Bayer también era un rival fuerte y han tomado ventaja. Ahora nos la jugamos entre el Chelsea y nosotros", explicó.

"Nos convenía que el Chelsea ganase, pero el empate tampoco era bienvenido. En la última jornada, el empate a partir de uno nos vale y el triunfo también. Nuestra mentalidad va a ser la de salir a ganar", agregó. El técnico valencianista incidió en que su equipo tiene en Londres la oportunidad de ver de qué son capaces. "Pero dependemos de nosotros y eso es lo más importante. Allí 90 minutos van a dar para mucho y habrá que jugarlos con mucha inteligencia y fortaleza, y tratar de disfrutar ese momento", dijo.

Sobre el partido ante el conjunto belga, Emery señaló que afrontaron el partido con mucho respeto "después del empate allí" y que por eso han jugado "desde el principio con mucha intensidad". "Además, queríamos marcar el mayor numeros de goles para ganar el ''gol average'' al Chelsea, como así ha sido".

Cuestionado por Roberto Soldado, quien hoy firmó un triplete, y escuchó los gritos de la afición de "Soldado, selección", Emery apuntó que "ese es el camino del equipo y el de él para que le llegue ese premio con el trabajo que está realizando".