NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REPÚBLICA CHECA 2 - MONTENEGRO 0 | EUROCOPA 2012

Bilek: "Tenemos la clasificación encarrilada"

"Hemos jugado más, hemos combinado más. Y ahora es necesario repetir esto el martes. El juego de equipo fue muy bueno", amplió el técnico del conjunto checo.

Actualizado a

El seleccionador checo, Michal Bilek, considera que la victoria por 2-0 conseguida hoy en Praga en el encuentro de ida de la repesca frente a Montenegro da tranquilidad a los suyos con vistas a la clasificación.

"Lo tenemos encarrilado. Sería una lástima no aprovechar este buen resultado y no clasificarnos", dijo el técnico praguense al finalizar el choque en el estadio Generalli Arena. "Hemos derrotado a un contrincante muy correoso. Estamos felices que Petr Cech estuvo bajo los palos", valoró Bilek la actuación del meta, que tuvo que jugar con una careta protectora por haberse roto la nariz días antes, y tuvo varias intervenciones decisivas para dejar su puerta a cero.

"Hemos jugado más, hemos combinado más. Y ahora es necesario repetir esto el martes. El juego de equipo fue muy bueno. Tanto Pilar como Jiracek, lo hicieron bien, pero todos jugaron estupendamente", apostilló.

"Tenemos que confirmar el resultado el martes. Lo principal era no encajar un gol en casa y lo logramos. El público se volcó hoy con nosotros", dijo Vaclav Pilar, que marcó un hermoso gol, el primero de su equipo.

"Estamos felices de haber mantenido la puerta a cero. Cech nos ha ayudado mucho. El resultado es muy bueno para nosotros", dijo por su parte el defensa Sivok, que aseguró la victoria con un segundo tanto de cabeza en el tiempo de descuento.