NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

málaga | liga bbva

'Juanmi': "No entra dentro de mis planes una cesión"

"Hay que tener paciencia y trabajar día a día", y además "aprender lo máximo posible para seguir trabajando y tener minutos", explicó el delantero, que aún no ha debutado en la Liga.

Actualizado a

El delantero del Málaga Juan Miguel Jiménez 'Juanmi' ha declarado hoy que no entra dentro de sus "planes" una cesión a otro equipo a partir del próximo enero, ya que es "jugador del Málaga" y se dedica a "entrenar todos los días" para hacerse "un hueco aquí".

En rueda de prensa, Juanmi, que todavía no ha debutado en la Liga en lo que va de temporada, ha destacado sobre su situación en el conjunto que dirige el chileno Manuel Pellegrini que "hay que tener paciencia y trabajar día a día", y además "aprender lo máximo posible" para "seguir trabajando para tener minutos".

El jugador nacido en Coín (Málaga), de 18 años, ha afirmado que está muy contento de trabajar con compañeros como el delantero holandés Ruud Van Nistelrooy o los centrocampistas Santi Cazorla y Joaquín Sánchez, porque "día a día aprendes de ellos" y son "personas muy cercanas", lo que valoran mucho los canteranos y les "viene bien".

"Somos jóvenes y trabajamos para tener la oportunidad. En el equipo este año hay mucha competencia y ganarse un puesto es bastante complicado, pero somos chavales jóvenes con ganas e ilusión para poder estar ahí", ha argumentado Juanmi.