Luis Milla pide "humildad y respeto" ante Estonia

SUB'21 | ESPAÑA-ESTONIA

Luis Milla pide "humildad y respeto" ante Estonia

"No va a ser nada fácil ya que nos vamos a encontrar con un equipo muy bien armado, que defiende bastante bien y que nos va a crear muchas dificultades", ha explicado.

Luis Milla, seleccionador nacional sub-21, ha solicitado hoy "humildad y respecto" ante el partido de mañana, contra Estonia, correspondiente a la cuarta jornada de clasificación del Grupo IV para el campeonato de Europa.

"No va a ser nada fácil ya que nos vamos a encontrar con un equipo muy bien armado, que defiende bastante bien y que nos va a crear muchas dificultades", ha explicado el exjugador del FC Barcelona y Real Madrid, tras una recepción oficial ofrecida por el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda.

Luis Milla ha afirmado que a partir de la calidad de "los jugadores hay que ser humildes y respetar a Estonia, que cuenta con unos números excelentes a nivel defensivo, y afronta cada partido con una mentalidad muy competitiva".

Milla se ha mostrado satisfecho por la marcha de la selección, y ha comentado que ve "unas expectativas importantes en torno al equipo, los jugadores están muy ilusionados, lo están haciendo bien" y que sólo espera que mañana les salga "un partido bueno".

Por otro lado, ha elogiado a la afición de la Ciudad Autónoma de Melilla, y ha asegurado que "los melillenses se están volcando desde que llegamos el pasado martes".

"La impresión es extraordinaria, aunque ya lo intuíamos porque la gente está muy ilusionada, con una masiva afluencia de aficionados en los entrenamientos", ha agregado.

Sobre esta tercera visita de un equipo nacional a Melilla ha comentado que los melillenses "no reciben visitas asiduas de la selección" y que espera que "la gente se quede con muy buen sabor de boca de la sub-21, que significará que el equipo ha estado bien y ha ganado el partido".