Monchi será el nuevo Hierro de la FEF, según la SER

Selección | Actualidad

Monchi será el nuevo Hierro de la FEF, según la SER

Monchi será el nuevo Hierro de la FEF, según la SER

La Cadena SER en Sevilla anunció ayer las negociaciones de la Federación con el secretario técnico del Sevilla, el gaditano Monchi, para que se incorpore como director deportivo de la FEF, puesto que dejó vacante Fernando Hierro tras su marcha al Málaga.

Monchi tiene una relación constante con la FEF, dado que es uno de los profesores del curso de directores deportivos que cada año se celebra en Las Rozas. En la presente edición están apuntados Casillas, Ramos, Albiol y Arbeloa. En promociones anteriores hubo otros internacionales que cursaron estos estudios, entre ellos el propio Fernando Hierro o Fran, exjugador del Deportivo.

Monchi es uno de los profesores más valorados por los alumnos del curso y su presencia los lunes en la FEF han animado a los directivos a pensar en él. El puesto que ocupa Ginés Meléndez como coordinador de las selecciones inferiores no choca con los planes que le proponen a Monchi, que trabajaría más junto a Del Bosque, según la Cadena SER en Sevilla. El presidente del club andaluz, José María del Nido, siempre se ha mostrado partidario de "ayudar a la Selección de España en lo que pida".