NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | México

Los Jaguares llevan su twitter en las camisetas

El equipo mexicano ha borrado de sus camisetas los nombres de sus jugadores y los ha cambiado por la cuenta personal de Twitter de cada uno de los futbolistas de la plantilla.

Actualizado a
Los Jaguares llevan su twitter en las camisetas

Cada vez son más los deportistas que utilizan Twitter para contar sus quehaceres diarios o para interactuar con sus miles de seguidores, pero la expansión de las redes sociales y su importancia en el mundo del deporte dan lugar a medidas de lo más curiosas.

El Jaguares de Chiapas, equipo de México, ha sustituido el nombre de sus jugadores en las camisetas por la cuenta personal de Twitter de cada miembro de la plantilla. Esta novedosa medida va un paso más allá en el uso que el equipo mexicano le había dado a la red social.

Primero, los jugadores del Jaguares se abrieron cuentas en la red social para mostrarle a sus seguidores el apoyo que le habían mostrado a través de ella para afrontar el partido ante el Pumas y después, su propio nombre fue borrado de la parte trasera de sus camisetas para dejar paso al nombre de usuario de cada futbolista en Twitter.

Pero no queda ahí, el número es del mismo azul que el fondo de la citada red social e incluso se ha sumado el pájaro, icono de Twitter, al lado del mismo en la camiseta.

El sponsor del equipo ha aprovechado la situación y, debajo del nombre de cada jugador, se puede leer la coletilla "Sigue a..." y justo debajo figura el twitter de una marca de cerveza.

Con esta insólita y novedosa medida, Jackson Martínez pasa a ser @jacksonm9, Óscar Razo es @oscarrazo7 e Ismael Fuentes se convierte en @ifuentes4.