NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Granja 12 + 1 de Madridismo Segoviano

La celebración tuvo lugar en el Restaurante El Pórtico Real en Segovia.

Manuel López
Actualizado a
La Granja 12 + 1 de Madridismo Segoviano

La celebración tuvo lugar en el Restaurante El Pórtico Real en Segovia. Al acto asistieron como invitados, en representación del Real Madrid, el ex jugador Paco Bonet, que con su predisposición y simpatía deleito a todo los asistentes a este acto. La Peña Madridista también quiso hacer una mención muy especial a para Edel, su mujer.

Al acto de este 12+1 aniversario, también asistieron los periodistas Tomás Roncero del Diario AS, Punto Pelota y Cadena Ser, que estuvo acompañado de su encantadora mujer Lucía y de su hijo Mardos; Frederic Hermel del Diario As y L?Equipe y nuestro entrañable amigo el ex árbitro internacional Joaquín Ramos Marcos, que vino acompañado de su encantadora mujer Mª José y su preciosa niñita, María.

A todos ellos la Peña Madridista agradece su asistencia por haberlos acompañado.

Como no podía ser de otra manera, también estuvieron presentes las siguientes peñas de la provincia de Segovia:

Peña Madridista "La Quinta del Buitre" de Coca.

Peña Madridista "Socios del Real Madrid" de Segovia Capital.

Peña Madridista Cuellarana.

Peña Madridista de Ayllón.

Peña Madridista de Riaza.

Peña Madridista de Villacastín.

Peña Madridista de Sepúlveda.

Peña Madridista de Carrascal del Río.

También acompañó la Peña Madridista de Villaviciosa de Córdoba.

A todos ellos la Peña Madridista les dio muchas gracias y un saludo muy cordial, por haberles acompañado en este día tan especial...

También y durante el acto la Peña Madridista La Granja, rindió un homenaje especial a D. JOSE BENITO CORRAL, creador del escudo de nuestra querida peña, al que se hizo entrega de una placa conmemorativa.

La Peña Madridista no quiso perder la ocasión de dar la enhorabuena a una nueva peña que se inauguró este mismo día. la peña Madridista Pamplona Blanca, con su presidente Rodrigo a la cabeza. Mucha suerte es el deseo que dedicaron desde Segovia para la Peña Madridista de Pamplona.

No quisieron tampoco dejar pasar, el recuerdo y el saludo muy fuerte a todos sus miembros, pues uno de ellos nos dejó hace pocos días de de manera inesperada en un fatal accidente. INO siempre estará en el recuerdo y corazón de la Peña Segoviana de La Granja. La Peña Segoviana dedico un beso muy fuerte, para Carmen y el hijo de ambos, Víctor de todos los madridistas de La Granja.

Desde As.com, nuestro mejores deseos de felicidad y éxito para todos los integrantes de la Peña Segoviana de La Granja,

Hala Madrid