"No depende de nosotros lo que se diga sobre Manzano"

atlético 3 - zaragoza 1 | clemente villaverde

"No depende de nosotros lo que se diga sobre Manzano"

"Son cosas del fútbol que no se pueden controlar. Nosotros sólo podemos trabajar para que el equipo esté donde tiene que estar", asegura el gerente del Atlético, que ve al equipo "ansioso".

Clemente Villaverde, gerente del Atlético de Madrid, ha asegurado que ha visto al equipo con ansiedad aunque espera que el triunfo ante el Zaragoza sirva para que el equipo y el entorno recuperen la tranquilidad: "Al principio del partido se veía a los jugadores con ansiedad, esperemos que este resultado les aporte la tranquilidad necesaria para que jueguen como saben. Ahora mismo el equipo no tiene soltura pero la recuperará si vienen dos o tres buenos resultados seguidos".

En cuanto a la titularidad de Adrián, autor de dos goles, y la ausencia de Reyes, ha asegurado que responde a decisiones del entrenador, Manzano: "El Míster tiene más de veinte jugadores y pone a los que cree que están bien. Adrián lo está hacienod bien y bienvenido sea". Precisamente sobre el entrenador y los rumores de destitución, no ha querido decir nada: "No depende de nosotros lo que se diga. Nosotros sólo podemos trabajar para que el club esté donde tiene que estar, el restos son rumores y cosas del fútbol que no dependen de nosotros".

Tampoco se ha 'mojado' sobre las críticas de la afición en el Día de las Peñas: "No son sólo las peñas, hay 49000 abonados que dan su opinión cada domingo dentro de la libertad de expresión. Ellos manifiestan sus sentimientos sobre el Atlético de la forma que creen oportuna".