NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Peña Terol Fontane 40 años de puro y buen Madridismo

La Peña Madridista Terol Fontane celebró por todo lo alto su 40 aniversario. La Peña Madridista cumplía 40 años de madridismo.

López y Poza
Actualizado a
Peña Terol Fontane 40 años de puro y buen Madridismo
Manuel López

La Peña Madridista Terol Fontane celebró por todo lo alto su 40 aniversario. La Peña Madridista cumplía 40 años de madridismo. Y durante todos estos años, no ha parado de demostrar día a día su gran amor a unos colores y su lealtad a una institución como es el Real Madrid.

También como no podía ser de otra manera, la Peña Madridista disfruto de un buen representante en nombre del Real Madrid, D. Benito Rubiñan fue el encargado de estar con la Peña en representación del Club.

La cena comenzó a las 21.30 y el lugar de celebración no podía ser mejor "La Sidrería- Asador Gazte Manu en la C/ Jerónima Llorente, 66. Su presidente D. Venancio Calero Hidalgo estuvo perfectamente bien acompañado por toda su junta directiva como también casi la totalidad de socios que componen la Peña Madridista, No quisieron perderse este gran aniversario una amplia representación de Peñas amigas cercanas a la localidad de Madrid.

Aunque la noche deparo algún susto imprevisto, afortunadamente, no pasó a mayores, y se pudo disfrutar de una velada llena de mucho Madridismo.

Los discursos del presidente, así como también el del representante del Real Madrid, fueron el colofón a una noche mágica en la que se pudo también disfrutar del canto a capela del Himno de la Peña Madridista por parte de las mujeres de la junta directiva

Desde as.com, deseamos que todas las fiestas madridistas marchen según lo previsto y que todos los peñistas puedan disfrutar de un excepcional ambiente de madridismo.