NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | CARLING

El City sigue de dulce; Chelsea y Liverpool sufren

El City ha machacado (2-5) al Wolverhampton; el Liverpool ha sufrido para doblegar (1-2) al Stoke, mientras que el Chelsea ha necesitado de una prórroga para imponerse (2-3) al Everton.

Actualizado a
El City sigue de dulce
REUTERS

El Manchester City ha machacado (2-5) al Wolverhampton en la cuarta ronda de la Carling Cup, en una jornada en la que el Liverpool ha sufrido hasta el último instante para doblegar (1-2) al Stoke City, mientras que el Chelsea ha necesitado de una prórroga para imponerse (2-3) en el cruce ante el Everton. En su encuentro de cuarta ronda de la Carling Cup, el Manchester City ha vuelto a firmar una nueva goleada, tras el ''set'' que le endosó el pasado sábado a su eterno rival, el Manchester United. Como suelen hacer los equipos grandes, Mancini concedió descanso a sus mejores jugadores.

Esto provocó que el Wolverhampton, rival de los ''citizens'' en esta ocasión, comenzara el choque adelantándose, merced a un tanto de Miljas. Rápidamente, los ''blue sky'' le dieron la vuelta al encuentro, pues antes del descanso ya iban venciendo por 3-1, con goles de Johnson, Nasri y Dzeko. En el segundo acto, Luca Scapuzzi y de nuevo Dzeko, acrecentaron la cuenta del City, mientras que Jamie O''Hara anotó el segundo tanto local.

Por su parte, el Liverpool tuvo que emplearse a fondo para vencer (1-2) al Stoke City. El delantero local Kenwyne Jones metió el primer gol del encuentro justo antes del final de la primera parte. Ya en la segunda parte, el ''red'' Luis Suárez devolvía las tablas al marcador. A escasos minutos, sería el charrúa el que hiciese el tanto que le daba al Liverpool el pase a la siguiente ronda.

El Chelsea sabe sufrir y se impone en la prórroga

En otro encuentro destacado de la cuarta ronda de la Carling Cup, el Chelsea se vio abocado -con diez, tras la expulsión de su guardameta Ross Turnbull a la hora de juego- a la prórroga ante el Everton, donde milita el exmadridista Royston Drenthe. Ambos contendientes marraron un penalti. Leighton Baines falló la ''pena máxima'' para los locales, mientras que Anelka erró desde los once metros para los ''blues''.

Los de Villas-Boas se adelantaron en el luminoso de la mano de Salomon Kalou, mientras que los ''toffees'' empataron por medio de Louis Saha a escasos diez minutos del pitido final. Con el empate a uno arrancaría la prórroga. Cuando todo hacía indicar que la eliminatoria se resolvería en la fatídica tanda de penaltis, a cuatro minutos de cumplirse las dos horas de juego, Daniel Sturridge hizo el gol que le dio el pase a los de Villas-Boas.

De este modo, la siguiente ronda de la Carling Cup se presenta de lo más interesante, habida cuenta de que en los mismos se citarán equipos de la talla del Manchester United, Arsenal, Manchester City, Liverpool y Chelsea.