Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

La plantilla atlética se conjuró para ganar en Udine

Liga BBVA | Atlético de Madrid

La plantilla atlética se conjuró para ganar en Udine

El último resultado del equipo cosechado en Granada ha sembrado dudas en el seno del club rojiblanco. Sin embargo, la plantilla se muestra confiada y, pese a que todos reconocen que a estas alturas esperaban llevar más puntos en la Liga, se mantiene que las sensaciones son buenas y quieren borrar de un plumazo la preocupación. Ayer se conjuraron en una comida en el mismo Cerro del Espino para que el Udinese pague los platos rotos. La plantilla, como viene siendo habitual esta temporada, volvió a pasar un rato junta.

Lo hizo invitada por el Restaurante La Mano de Pablo. Fue una barbacoa casi improvisada en la que los jugadores y el cuerpo técnico pasaron un rato distendido. Los dos últimos empates han emborronado el comienzo de temporada rojiblanco, pero en Italia debe verse la mejor versión. Los jugadores saben que una victoria en el estadio de Friuli dejaría muy encarrilada la clasificación para la siguiente ronda, toda vez que restarían tres partidos, dos de ellos en casa. Además, de ganar, el Atlético saldría de la jornada líder en solitario.

Ayer en el Cerro todo era buen ambiente. Desde el inicio de temporada se ha insistido en que el equipo debe ser una piña y, contrariamente a los sucedido en otras temporadas, los jugadores están pasando mucho tiempo juntos.