Pereira: "Echaré de menos a Nadal, hablaba de corazón"

Liga BBVA | Mallorca

Pereira: "Echaré de menos a Nadal, hablaba de corazón"

El francés ha hablado sobre la marcha de Nadal, y ha lamentado su marcha aunque asegura que el equipo quiere mirar al futuro: "Lo echaré de menos, pero la vida sigue y hay que continuar"

El centrocampista francés del Mallorca Michael Pereira ha lamentado hoy la marcha del segundo entrenador Miguel Ángel Nadal, que se ha despedido de la plantilla tras comunicar su decisión a los directivos y al técnico Joaquín Caparrós.

"Hablaba con el corazón, le echaré de menos", ha afirmado en una rueda de prensa. "Nadal ha venido a despedirse al vestuario, estaba muy tranquilo y, tras abrazarnos uno a uno, nos ha deseado suerte para el próximo partido (el sábado ante el Valencia en el Palma) y lo que resta de temporada", ha señalado Pereira.

Nadal se ha despedido en desacuerdo con la crisis institucional de la entidad, puesta de manifiesto con la marcha de Laudrup y el enfrentamiento público entre varios consejeros. El futbolista galo ha explicado que Miguel Ángel Nadal "es un hombre muy sensible, que te habla siempre a la cara". "Nos transmitía su experiencia personal y siempre le escuchabas. Lo echaré de menos, pero la vida sigue y hay que continuar", ha subrayado.

Pereira también se ha referido al intenso trabajo que la plantilla está desarrollando con Caparrós, que la semana pasada sustituyó en el banquillo al danés Michael Laudrup. "Nos obliga a estar muy atentos a todas sus indicaciones, sobre todo, a los pequeños detalles que al final deciden los partidos", ha afirmado. "Parece que estamos en pretemporada, y que todos partimos de cero", ha resumido Michael Pereira.