Temas del día

Paramés: "Los imbéciles merecen sólo compasión"

REAL MADRID

Paramés: "Los imbéciles merecen sólo compasión"

Enigmático mensaje del portavoz de Mourinho el día después de que el Comité de Competición sancionara al técnico por dos partidos, fallo muy criticado por parte de la prensa catalana.

Eladio Paramés, portavoz de Jose Mourinho, ha publicado un enigmático mensaje en su cuenta de Twitter un día después de la sanción al técnico blanco y a Tito Vilanova: "Alguien dijo que los imbéciles, idiotas, retrasados mentales o sinvergüenzas sólo merecen nuestra compasión. Estoy totalmente de acuerdo". Esta sanción a Mourinho ha sido duramente criticada, especialmente por la prensa catalana.

El entrenador madridista fue castigado con dos partidos de sanción por meter un dedo en un ojo de Tito Vilanova y el segundo entrenador barcelonista fue suspendido con un partido por responder con un bofetón a la agresión. Ambas sanciones se cumplirán en la Supercopa y además han sido multados con 600 euros a Mourinho, a abonar por el club, y al Real Madrid de 180 euros; multa de 600 euros a Vilanova, a abonar por el club, y al Barcelona de 90 euros.