NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

champions league | nápoles 2 - villarreal 0

Garrido: "Hemos perdido por dos errores, dos regalos"

"Hemos jugado a buen nivel pero hemos cometido dos errores, dos regalos que en partidos de este nivel te cuestan la derrota", asegura el técnico, que no se da por vencido: "todavía tenemos los objetivos a tiro".

Actualizado a

Juan Carlos Garrido, técnico del Villarreal, se marcha de Nápoles con sensaciones agridulces: su equipo ha competido y ha estado a buen nivel pero ha regalado el triunfo con dos errores defensivos en el primer tramo del partido. Pese a todo, cree que el 'submarino amarillo' está en línea ascendente tras su dubitativo inicio de temporada y advierte que ni mucho menos están ya eliminados en esta fase de grupos a pesar de las dos derrotas en dos partidos que suma el conjunto castellonense.

"Han sido dos accidentes casi seguidos y en partidos de tanta exigencia eso te cuesta dos goles. Han sido dos regalos pero el resto del partido hemos estado bien. Ha sido un castigo demasiado duro porque hemos jugado bien y hemos dado la cara. No nos califican esos dos accidentes que no nos volverán a pasar en tres años".

Garrido no tira la toalla y no quiere que este tropiezo frene el crecimiento del equipo: "seguimos teniendo nuestras posibilidades, el objetivo está todavía al alcance porque hemos demostrado hoy que podemos competir contra los equipos de nuestro grupo. Estamos mejorando y tenemos mucha ilusión puesta en todas las competición, en la Champions pero también en la Liga y a partir de diciembre en la Copa del Rey".