NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLADERA | MALLORCA

"Laudrup no ha dimitido, negociamos su salida"

"Laudrup nos ha llamado para decirnos que por el bien del club lo mejor era buscar una solución en cuanto a la posible resolución de su contrato, que negociemos con su representante", explica el presidente del Mallorca.

Actualizado a

El presidente del Mallorca, Jaume Cladera, ha afirmado que el club espera alcanzar hoy mismo un acuerdo para la rescisión del contrato de Michael Laudrup y ha aclarado que el técnico danés "no ha dimitido". "Negociamos su salida con su representante (el turco Bayram Tutumlu)", ha precisado.

Laudrup comunicó esta mañana en una rueda de prensa que se había puesto en contacto con el director general del Mallorca, Pedro Terrasa, "para busca una solución" tras la decisión de la directiva de despedir a su ayudante Erik Larson, que en un medio danés había calificado al máximo accionista del club, Lorenzo Serra Ferrer, de "mala persona".

"Laudrup nos ha llamado para decirnos que por el bien del club lo mejor era buscar una solución en cuanto a la posible resolución de su contrato, que negociemos con su representante", ha señalado Cladera.

"Estamos negociando las diversas opciones para llegar a un acuerdo. Aún no hay nada, esperamos que en breve plazo lleguemos a un acuerdo económico. Lo de Laudrup no es una dimisión", ha precisado el presidente del Mallorca.

Este mediodía, el capitán del Mallorca, José Carlos Araujo ''Nunes'', ha expresado el sentir del vestuario tras las palabras de Laudrup.

"El ''mister'' nos ha dicho que iba a hablar con el club sobre esta situación para ver si encontraban otra persona que lo sustituyera. No se ha despedido, se busca una solución, si la hay vendrá a despedirse de nosotros, si no la hay, vendrá para seguir, no lo sé", ha manifestado.

El futbolista portugués, que se recupera de una lesión, ha dejado claro que la plantilla no puede intervenir en un asunto entre entrenador y club: "Es como pedirnos que digamos, salvando las distancias, a quién queremos más, si a papá o a mamá".