NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

650 aficionados reciben a Neymar por todo lo alto

La expedición de Brasil ya está en Belém donde jugará el Superclásico de las Américas y la afición se ha volcado con la selección en general y Neymar en particular.

Actualizado a
650 aficionados reciben a Neymar por todo lo alto

Neymar también es el icono de la selección brasileña. Así ha quedado demostrado esta tarde cuando la expedición de Mano Menezes ha aterrizado en Belém, ciudad donde Brasil jugará el Superclásico de las Américas. Hasta 650 personas se dieron cita en el aeropuerto, la mayoría eran adolescentes, para intentar tocar al joven atacante del Santos, pero el fuerte despliegue de seguridad impidió que el acoso llegara a mayores.

Neymar tuvo que acelerar la marcha para llegar lo antes posible al autobús de la canarinha, donde ya le esperaban Rafael, Borges, Danilo, Casemiro, Lucas, Rhodolfo, Paulinho, Ralf, Oscar y Kleber, que tomaron el mismo vuelo que él. Los seguidores cercaron el autobús de los futbolistas para obtener una imagen e incluso siguieron al vehículo hasta que dejaron el aeropuerto para poner rumbo al hotel de concentración.

En el hotel de concentración se repitió la misma escena. Hasta 250 aficionados esperaban a los seleccionados, pero de nuevo la seguridad cumplió con su cometido. Únicamente una aficionada pudo saltarse el cordón policial para abrazar a Danilo, compañero de Neymar.