NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Espanyol 1 - Getafe 0

Pochettino: "Ganar así da satisfacción y sabe bien"

"Más allá del tanto de hoy es un futbolista muy importante esté o no en el campo. Por su veteranía aporta serenidad y tranquilidad a los más jóvenes del vestuario", añadió el técnico.

Actualizado a

Mauricio Pochettino, entrenador del Espanyol, ha confesado que ganar al Getafe con un gol de Pandiani en el minuto 91 "sabe muy bien, da mucha satisfacción porque además son tres puntos importantes; cuando buscas y buscas el premio siempre llega".

El técnico argentino ha destacado el papel del goleador uruguayo, fichado el día después del cierre del mercado al estar sin equipo: "Más allá del tanto de hoy es un futbolista muy importante esté o no en el campo. Por su veteranía aporta serenidad y tranquilidad a los más jóvenes del vestuario".

Pochettino, que vivía su partido 50 como entrenador del Espanyol en casa, ha reconocido que en la primera parte a su equipo le "ha costado mucho entrar en el partido", aunque ha apuntado que tras el descanso ha "tenido el dominio absoluto".

"En Zaragoza vimos la cara amarga del fútbol, y hoy hemos vivido lo opuesto", ha añadido el preparador.

Mauricio Pochettino ha subrayado el mérito del equipo al buscar constantemente la victoria y no conformarse con el empate: "Somos un equipo que no sabe defender, nunca especulamos. Buscamos siempre la portería rival".

Por otra parte, el entrenador españolista ha destacado el "tremendo potencial" del joven Thievy, de nuevo titular hoy.