NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

sevilla | liga bbva

Negredo: "El Valencia es uno de los mejores equipos"

"La clasificación así lo demuestra. Está muy bien trabajado, es un equipo serio y, si queremos estar arriba con los grandes, debemos sumar ante ellos", dijo el delantero del Sevilla.

Actualizado a
Negredo: "El Valencia es uno de los mejores equipos"
Toni Rodríguez

El delantero del Sevilla Alvaro Negredo ha comentado que el Valencia, rival al que se medirán los nervionenses el sábado en Liga BBVA "es uno de los mejores equipos y la clasificación así lo demuestra".

Y es que el punta es consciente de la importancia que tendrá el choque ante los levantinos, adversario directo del cuadro blanquirrojo en la lucha por las posiciones europeas.

"Es uno de los mejores equipos, la clasificación así lo demuestra. Está muy bien trabajado, es un equipo serio y, si queremos estar arriba con los grandes, debemos sumar ante ellos", refirió.

Además, Negredo recordó en declaraciones a los medios del club. que conoce bien al equipo ''ché'' y es consciente del nivel que pueden aportar sus jugadores. "Se repliegan rápido, salen a la contra muy bien. Es un grupo muy fuerte que está ahí por méritos propios. La clave estará en no dejarles jugar e intentar tapar bien las bandas", advirtió.

De todos modos, continuó, lo principal será que el Sevilla sea capaz de usar sus propias armas. "No debemos fijarnos mucho en el contrario y estar pendientes y pensar en nosotros. Es un equipo que estará ahí arriba, peleando con nosotros por una plaza, y es importante ganar los tres puntos", destacó.

"Todo tiene su tiempo"

Por otro lado, Negredo no es ajeno al debate existente en torno al gris juego que está desplegando este Sevilla de Marcelino García Toral, por encima incluso de los 8 puntos que ya acumula.

"Estamos tranquilos, lo más importante es tener paciencia porque todos queremos lo mismo para este Sevilla, que todo salga bien. Todo tiene su tiempo para aclimatarse y esperamos ver pronto los resultados", dijo.

De cualquier manera, el atacante asume que el arranque de temporada no ha sido, precisamente, ilusionante. "Caímos en la ''Europa League'', por lo que, en teoría, debemos estar más descansados para cada partido y se nos exige que cumplamos. Nosotros lo intentamos pero el del martes, ante el Osasuna, fue un partido de otro tipo de fútbol que no va con el Sevilla", se excusó.

Por último, en lo meramente personal, el ariete prefirió restarse protagonismo, pese a estar en un gran momento de forma. "Me considero uno más de esta gran plantilla en la que todos queremos lo mismo. El entrenador me ha dado mucha confianza y tengo un rol, el de capitán, que antes no tenía. Algo importante para mí porque ves que el grupo confía en ti y te pide que aportes más que antes. En ese sentido, voy a hacerlo lo mejor posible", concluyó.