NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | valencia - barcelona

Villa, suplente en su regreso a Mestalla; Emery, al ataque

El Valencia de Emery jugará con una línea de tres jugadores de ataque -Tino Costa, Pablo y Piatti- por detrás de Soldado. Guardiola reserva a Villa y jugará con Cesc, Pedro y Mesi.

Actualizado a

Valencia y Barcelona juegan en Mestalla el partido más interesante de la quinta jornada de Liga. El equipo local llega como líder, con tres triunfos en tres partidos, y el Barcelona comparece en un campo en el que siempre le cuesta sacar los partidos adelante cuatro días después del 8-0 a Osasuna.

La gran sorpresa en el once inicial del Barcelona es que Villa, pese a las bajas de Iniesta y Alexis, comenzará en el partido en el regreso al que fue su estadio. El asturiano viene de marcar ante el Milán y por partida doble ante Osasuna. Guardiola apuesta por Cesc, en estado de gracia, con Messi y Pedro. Todavía sin Piqué, parece que Guardiola apuesta por la vuelta a la defensa de cuatro con Mascherano al lado de Puyol. En el centro del campo estarán Busquets, Xavi y Keita. Otro opción sería el 3-4-3 que tan buen resultado ha dado ante Villarreal y Osasuna en el Camp Nou. En ese caso Puyol, Mascherano y Abidal cerrarían en defensa, Cesc quedaría como centrocampista más adelantado y Alves volvería a ser, como el pasado sábado, extremo en una línea de tres junto a Messi y Pedro.

Este es el once inicial del Barcelona: Valdés; Alves, Mascherano, Puyol, Abidal; Busquets, Xavi, Keita; Cesc, Messi, Pedro.

En el banquillo del Barcelona estarán, junto a Villa y el portero suplente Pinto, Afellay, Adriano, Fontás, Thiago y Maxwell.

Emery, por su parte, apuesta por un once ofensivo en el que Banega y Albelda sostendrán al equipo en la medular con una línea de tres jugadores encargados de enlazar con Soldado, en racha goleadora: Pablo, Jordi Alba y Canales.

El Valencia buscará mantenerse al frente de la clasificación con el siguiente once inicial: Guaita; Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Mathieu; Albelda, Banega, Pablo, Canales, Jordi Alba y Soldado.