NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

málaga | liga bbva

Rubén, novedad en la lista en la que no figura Apoño

El entrenador chileno Manuel Pellegrini sigue sin contar con el centrocampista Antonio Galdeano Apoño, que lleva tres jornadas fuera de la convocatoria por decisión técnica.

Actualizado a

El guardameta del Málaga Rubén Martínez es la única novedad entre los diecinueve convocados para el partido de mañana ante el Athletic Bilbao en sustitución de su compañero Pol, que estuvo dos jornadas frente al Granada y contra el Mallorca por la lesión de su compañero.

El entrenador chileno Manuel Pellegrini sigue sin contar con el centrocampista Antonio Galdeano Apoño, que lleva tres jornadas fuera de la convocatoria por decisión técnica, tras jugar en el primer partido del campeonato frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Los diecinueve convocados son los guardametas Caballero y Rubén; los defensas Gámez, Demichelis, Mathijsen, Monreal, Eliseu y Sergio Sánchez; los centrocampistas Joaquín, Toulalan, Cazorla, Maresca y Duda, y los delanteros Van Nistelrooy, Sebastián Fernández, Baptista, Buonanotte, Isco y Rondón.

No están entre los convocados los lesionados, los defensas, el brasileño Weligton y el danés Kris Stadsgaards; los centrocampistas Camacho, Apoño y Portillo, por decisión técnica, y el delantero Juanmi, que sufre una lesión de grado 2 en el psoas-iliaco de la pierna izquierda, por lo que estará de baja entre tres y cuatro semanas.