NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

atlético de madrid | liga bbva

Diego y Godín, bajas;Tiago, Juanfran y Asenjo, descartes

En la convocatoria de Manzano para el encuenrto de mañana frente al Sporting sí están Silvio, ya restablecido de una pubalgia leve, Antonio López, Paulo Assunçao y Koke.

Actualizado a

Gregorio Manzano, entrenador del Atlético de Madrid, incluyó hoy a 18 jugadores en la convocatoria para el partido de mañana con el Sporting de Gijón, en la que tiene las bajas por lesión de Diego Ribas y Diego Godín y de la que descartó a Tiago Mendes, Juanfran Torres, Jorge Pulido y Sergio Asenjo.

En la lista sí está el portugués Silvio Azevedo, ya restablecido de una pubalgia leve que le impidió jugar el pasado domingo frente al Racing de Santander, mientras que Antonio López, el brasileño Paulo Assunçao y Jorge Resurrección, ''Koke'', vuelven a la citación para el encuentro de este miércoles en el estadio Vicente Calderón.

Además de esos cuatro jugadores, Manzano convocó a otros catorce futbolistas: los porteros Thibaut Courtois y Joel Robles; los defensas Luis Amaranto Perea, Joao Miranda, Álvaro Domínguez y Filipe Luis; los centrocampistas Mario Suárez, Gabi Fernández, José Antonio Reyes y Arda Turan; y los delanteros Radamel Falcao, Adrián López, Eduardo Salvio y Pizzi.