NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

getafe | liga bbva

Rubén Pérez: "No nos falta actitud, entrenamos bien"

Actualizado a
Rubén Pérez: "No nos falta actitud, entrenamos bien"
Javier Gandul

Rubén Pérez, centrocampista del Getafe, aseguró hoy que a su equipo, que fue derrotado por el Rayo Vallecano en la última jornada de Liga (0-1) y lleva solo un punto de nueve posibles, "no" le falta "actitud".

"No falta actitud. Llevo veinte días (en el Getafe) y el equipo está entrenando a un buen nivel. Actitud no falta. Por perder en casa no quiere decir que no corramos y que no haya actitud. No falta", afirmó.

El medio-centro destacó que su entrenador, Luis García, ha comentado a sus jugadores que tienen que "espabilar más" y, sobre todo, "salir más despiertos" a los partidos, como una de las soluciones para mejorar la dinámica del conjunto madrileño.

"Cuando son derrotas y en casa, se intenta pensar lo menos posible en el resultado. Se piensa en el partido y fue bastante feo. No estuvimos tan a gusto como en el Bernabéu, donde tuvimos la pelota e hicimos daño. Ayer no nos sentimos nada cómodos", comentó.

También habló sobre su compañero Adrián Colunga, que no vio terminar el partido tras enfadarse por no salir al campo cuando ya se había quitado el chándal para sustituir a uno de los delanteros.

Un golpe inoportuno de Pedro León, que pidió el cambio, hizo cambiar de planes a Luis García, que después en rueda de prensa habló sobre el incidente y declaró que el Getafe no es "el Colunga Club de Fútbol".

"Creo que todo jugador quiere jugar, pero se entiende. Es verdad que somos muchos jugadores en la plantilla y todo el mundo quiere jugar. Es verdad que no gusta eso. Lo entiendo a él y a todos los que no juegan. Lo importante es el colectivo más que lo individual", explicó.

Por último, se refirió al duelo que disputará el Getafe el próximo jueves ante el Espanyol. "Vamos a un campo difícil, pero sabemos de la calidad del grupo. Tenemos que puntuar como sea. Nosotros estamos mentalizados en sacar los tres puntos. Salimos todos mentalizados en que no salimos enchufados contra el Rayo. Intentaremos arreglarlo para salir mejor contra el Espanyol", concluyó.