NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | GRANADA 1 - VILLARREAL 0

Fabri: "No podemos pedir más en este momento"

Fabri ha explicado que el choque fue en este momento no se le puede pedir más" y ha resaltado que "ha hecho un esfuerzo extraordinario" para conseguir el primer triunfo liguero.

Actualizado a

Fabriciano "Fabri" González, técnico del Granada CF, ha destacado que su equipo ha hecho "un esfuerzo extraordinario" después de que el conjunto andaluz haya vencido esta tarde al Villarreal (1-0) en Los Cármenes. Fabri ha explicado que el choque fue "correcto" por parte de su equipo ya que "falta mucho trabajo y en este momento no se le puede pedir más" y ha resaltado que "ha hecho un esfuerzo extraordinario" para conseguir el primer triunfo liguero.

El técnico ha comentado que, en relación a encuentros pasados, el equipo "ha ido a más, tuvo más cohesión y personalidad" y ha considerado que "en este momento hay otras cosas más importantes que ganar partidos".

Sobre la acción del penalti dijo que le hubiera "fastidiado no ganar por eso" y ha resaltado que los cambios le vinieron muy bien a su equipo porque "le han dado frescura" incidiendo en que "muchas veces pensamos en las alineaciones y a veces los partidos se ganan con la gente que entra desde el banquillo".