NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | GRANADA 1 - VILLARREAL 0

Garrido: "Debemos analizarnos y dar más de sí"

El entrenador del Villarreal ha lamentado hoy la derrota de su equipo ante el Granada (1-0) y ha dicho que "todos" deben exigirse y dar más de sí, tras un mal comienzo de temporada.

Actualizado a

El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, ha lamentado hoy la derrota de su equipo ante el Granada (1-0) y ha dicho que "todos" deben exigirse y dar más de sí, tras un mal comienzo de temporada. "Todos debemos analizarnos, exigirnos y dar más de sí", dijo Garrido tras un partido en el que cree que los suyos tuvieron "falta de acierto". Garrido ha explicado, en conferencia de prensa, que su equipo tuvo "más dominio de balón y control de juego" pero "en la primera parte no se llegó a la zona final con opciones de tiro" y en la segunda tuvo "falta de acierto para hacer uno de los goles que tuvimos".

"Nos falta, en general, bastante más acierto en muchas cosas y el penalti es un claro ejemplo de ello", ha añadido el entrenador del Villarreal, quien se marcha de Granada "cabreado, dolido con la derrota y sabiendo que es duro perder así"

Garrido ha concluido que hay "mucho por trabajar y por mejorar porque el equipo lo sabe hacer mejor" ya que "muchos rendimientos individuales deben ser mejores que hasta ahora" incidiendo en que "todos debemos analizarnos, exigirnos y dar más de sí". "Este resultado nos crea la necesidad de darnos cuenta de que esa mejoría necesitamos tenerla ya y todos somos responsables de que debe llegar ya", ha insistido el técnico del Villarreal.