NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - RACING

Munitis, Colsa, Kennedy, Torrejón y Diop son baja

La lista: Toño, Mario, Francis, José Picón, Osmar, Alvaro González, Bernardo, Christian, Cisma, Tziolis, Edu Bedia, Adrián, Arana, Serrano, Julián Luque, Acosta, Ariel y Stuani.

Actualizado a

El Racing de Santander viaja a Madrid para enfrentarse al Atlético en el Vicente Calderón en la tercera jornada de Liga BBVA, con cinco bajas y con ganas de conseguir un buen resultado en la capital y corroborar las buenas sensaciones que ofrecieron contra el Valencia en Mestalla.

Para este encuentro, Héctor Cúper no podrá contar con Munitis, Colsa, Kennedy y Torrejón por lesión, mientras que Diop no viaja por sanción. El técnico argentino comandó una sesión de entrenamiento matutino en la que facilitó la lista de convocados para enfrentarse a los rojiblancos.

Toño, Mario, Francis, José Picón, Osmar, Alvaro González, Bernardo, Christian, Cisma, Tziolis, Edu Bedia, Adrián, Arana, Serrano, Julián Luque, Acosta, Ariel y Stuani son los 18 futbolistas que viajan en la expedición racinguista.

El entrenador es consciente de las dificultades de conseguir una victoria en el Calderón, pero viajan con "ilusión de ganar" y con la mente puesta en atacar y no solo defender, según explicó.