NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | PORTUGAL

Gil Vicente salva un punto en casa ante el Olhanense

El Gil Vicente logró salvar un punto con un gol de Claudio Rodrigo en los últimos instantes, en un partido en el Olhanense se adelantó al filo del descanso por medio de Wilson Eduardo.

Actualizado a

El Gil Vicente logró salvar un punto con un gol del defensa brasileño Claudio Rodrigo en los últimos instantes, en un partido en el Olhanense se adelantó al filo del descanso por medio de Wilson Eduardo, correspondiente a la quinta jornada de la primera división portuguesa.

En un encuentro al que los dos equipos, pertenecientes a la parte media de la clasificación liguera (octavo y undécimo), llegaban de sendas derrotas, fue el equipo visitante se adelantó con un gol al filo del descanso, obra del delantero Wilson Eduardo en el minuto 44.

Todo parecía firmado para que el Olhanense se impusiera ante el equipo de la ciudad de Barcelos, al norte de Portugal, cuando el defensa brasileño Claudio Rodrigo acertó a poner el empate en el marcador en el minuto 89, con lo que el Gil Vicente salvó un punto en su estadio.