NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

sevilla - real sociedad | liga bbva

Estrada o Carlos Martínez, única duda ante el Sevilla

Mientras que Carlos Martínez, una vez cumplida la sanción por su expulsión en la jornada inaugural, tendría muchas opciones de entrar en el once del próximo partido liguero.

Actualizado a

Dani Estrada y Carlos Martínez se disputarán una plaza en el lateral defensivo para el partido de este sábado en el Sánchez Pizjuán, donde sería una sorpresa que se produzcan cambios de calado con respecto al equipo que empató ante el Barcelona.

Así la principal duda reside en defensa, ya que a Estrada le tocó sufrir lo suyo el pasado sábado y fue uno de los jugadores de la Real que menos destacaron, mientras que Carlos Martínez, una vez cumplida la sanción por su expulsión en la jornada inaugural, tendría muchas opciones de entrar en el once.

El tridente ofensivo- Griezmann, Xabi Prieto y Agirretxe- parece inalterable porque dos de ellos vienen de marcar en el último partido y Prieto es el jugador de referencia en ataque.

La otra duda podría estar en el medio campo ya que el keniano Mariga está todavía falto de ritmo y en la recámara tienen los donostiarras a Mikel Aranburu, todo un seguro, a pesar de que la apuesta por el futbolista africano cedido por Inter gana enteros al ser un jugador de la confianza de Montanier que quiere explotar todo su potencial.