NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Novedad en la Asamblea de Compromisarios

Ya está convocada oficialmente la Asamblea del día 25. Existe la novedad de poder acceder a la documentación a través de la 'Oficina Online de Atención al Socio' de Realmadrid.com

López y Poza
Actualizado a
Novedad en la Asamblea de Compromisarios
Manuel López

Ya está convocada oficialmente la Asamblea del día 25. Existe la novedad de poder acceder a la documentación a través de la 'Oficina Online de Atención al Socio' de Realmadrid.com De cualquier forma toda la documentación y la acreditación será enviada a los domicilios de los Compromisarios como habitualmente.

La Junta Directiva ha aprobado la convocatoria de la Asamblea General Ordinaria el día 25 de septiembre de 2011 a las 08:30 horas en 1ª convocatoria y a las 09:30 horas en 2ª convocatoria con el siguiente orden del día:

1.- Informe del presidente.

2.- Examen y aprobación, en su caso, de la Liquidación del Presupuesto, la Memoria, el Balance de Situación y las Cuentas de Pérdidas y Ganancias, así como las consolidadas con la empresa participada, correspondientes al Ejercicio 2010/2011.

3.- Examen y aprobación, en su caso, del Presupuesto consolidado de Ingresos y Gastos y del Proyecto de Actividades para el Ejercicio 2011/2012.

4.- Propuesta de cuotas sociales para la temporada 2012/2013.

5.- Ruegos y Preguntas.

La Junta Directiva ha aprobado la convocatoria de Asamblea General Extraordinaria a la finalización de la Asamblea General Ordinaria con el siguiente orden del día:

1.- Ratificación del Convenio suscrito con fecha 29 de julio de 2011 entre el Ayuntamiento de Madrid y el Real Madrid C.F., de regularización de los compromisos derivados de los Convenios suscritos entre el Ayuntamiento de Madrid y el Real Madrid C.F. de fecha 29 de mayo de 1998 y 20 de diciembre de 1991.

2.- Autorización, con carácter indistinto, al Presidente y a la Junta Directiva para la redelimitación urbanística de los terrenos actualmente incluidos en el API.05.12 Santiago Bernabéu.

Todos los socios del Real Madrid que deseen acceder a la documentación relativa a las cuestiones que se someten a la deliberación de las Asambleas lo podrán hacer a través de Realmadrid.com con el número de su carné de socio y el código pin, o a través de la Oficina de Atención al Socio del Club.