"No le damos bola a Mou, aunque a veces calienta"

Barcelona | Messi

"No le damos bola a Mou, aunque a veces calienta"

"No le damos bola a Mou, aunque a veces calienta"

"Me gustaría salir y que nadie me conozca, pero agradezco el cariño de todos. Estoy acostumbrado, pero hay cosas que todavía me siguen sorprendiendo", dijo Messi a 'Fox sport'.

Lionel Messi concedió una entrevista al programa `Debate final' de 'Fox sport'. El delantero azulgrana habló desde Barcelona y analizó la situación del Barça y de su selección.

El jugador argentino se refirió al técnico madridista cuando los periodistas le preguntaron por él: "A Mourinho no le damos bola, aunque a veces dice cosas y te hace calentar", sentenció el actual 'Balón de oro'.

Asimismo, Messi volvió a elogiar a su su técnico y a su equipo: "Este equipo no sería lo mismo sin Guardiola. Al Barcelona no lo cambiaría por nada. Me gusta estar en este momento del club y compartir con Xavi e Iniesta, que son, junto con Cristiano Ronaldo, los mejores del mundo".

Por otro lado, Messi fue preguntado por cómo lleva la fama: "Me gustaría salir y que nadie me conozca, pero agradezco el cariño de todos. Estoy acostumbrado, pero hay cosas que todavía me siguen sorprendiendo, como lo que me ocurrió en la India", indicó.

Messi también habló de la nueva etapa que está comenzando en la selección argentina: "Empezar de cero no es fácil, pero el técnico aprovechó el poco tiempo que tuvimos" "Es un error comparar a Argentina con el Barcelona porque el Barça es el mejor equipo del mundo. En la selección bajo mucho a recibir la pelota y en el club estoy más cerca del arco, pero no me molesta porque es lo mejor para el equipo en este momento. Aunque Sabella tiene la intención de que juegue más cerca del área.". "Uno de mis defectos es que si no tengo la pelota a veces me pierdo en los partidos".

Ademas, 'la pulga' quiso zanjar los rumores que le sitúan lejos de la selección en un futuro cercano: "Yo nunca pensé en dejar la selección. Yo quiero decirles que para mí es un orgullo ser argentino y que siempre voy a querer jugar por mi selección".

Por último, Messi confía en que a lo largo de su carrera triunfará con la selección argentina: "Ganar cosas con la Selección es la gran espina que tengo". "Yo sé que el de arriba me va a dar un Mundial. Por eso lo digo, por eso tengo esa ilusión...", finalizó.