NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | LIGA BBVA

Antena3 caza a Mou hablando del calendario

Las cámaras de la cadena recogen comentarios del técnico sobre los cuatro partidos que el Madrid jugará este mes a las 20:00 y los dos en los que el Barça lo hará a las 22:00.

Actualizado a

Las cámaras de Antena3 captaron unas imágenes de Mou en las que volvía a referirse al diferente calendario de Madrid y Barcelona. El técnico hacía gestos al recordar que el Madrid jugará cuatro partidos a las 20:00 horas y el Barcelona dos a las 22:00 en las cuatro próximos jornadas, pero sin acertar a criticar los horarios.

El Real Madrid jugará a las 20:00 horas el sábado ante el Getafe, en la cuarta jornada ante el Levante, en la quinta ante el Racing de Santander y en la sexta ante el Rayo Vallecano. Dos veces jugará en sábado, una en domingo y otra en miércoles.

Mientras, el Barcelona jugará a las 22:00 horas el miércoles 21 ante el Valencia y el sábado 24 ante el Atlético de Madrid.

El año pasado, Mourinho se quejó amargamente del calendario del Madrid, al considerar que veía perjudicado su descanso respecto al Barcelona. También durante sus etapas al frente del Chelsea e Inter mostró su disgusto por este asunto.