NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Escocia 1 - Lituania 0

Escocia gana y sueña con la segunda plaza

La selección escocesa logró imponerse por 0-1 a Lituania en un encuentro muy igualado, perteneciente a la fase de clasificación para la Eurocopa 2012. Naismith anotó el gol.

Actualizado a

La selección escocesa logró imponerse (0-1) este martes a Lituania en un encuentro muy igualado, perteneciente a la fase de clasificación para la Eurocopa 2012, y que se resolvió con un solitario tanto de Naismith nada más comenzar la segunda mitad.

En la primera parte del encuentro, y tras unos primeros minutos de tanteo, Escocia obtuvo el dominio del esférico llegando a realizar varios tiros a puerta con la destacable actuación de Bannan, aunque sin conseguir el gol que abriera el marcador.

Los de Levein, que el pasado viernes empataron 2-2 con República checa, buscaban con ahínco abrir la defensa del combinado lituano, pero llegaron al descanso igualados a cero tras el fallido penalti del escocés Fletcher, justo en el minuto 45.

El segundo acto trajo la esperada diana que llegó de la mano de Naismith, y que supuso la victoria final para el conjunto de Escocia, que se mantiene tercera del grupo I, a sólo dos puntos de la República Checa, y a 10 de España, que es líder absoluta.