Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

El Atleti inaugura hoy el estadio Fernando Torres

Amistoso | Fuenlabrada-Atlético

El Atleti inaugura hoy el estadio Fernando Torres

Amistoso contra el Fuenlabrada

Después de 36 años, el Fuenlabrada abandona la Aldehuela para jugar sus partidos (no para entrenar). Su nuevo estadio será el Fernando Torres, un campo con capacidad para 1.200 espectadores que hoy, ante el Atlético, llegará a los 3.000 asientos después de que se hayan instalado gradas supletorias.

El papel está vendido casi al completo gracias a los precios populares (entre 5 y 20 euros). El partido no contará con la presencia de Torres (concentrado con España) pero sí con la de sus padres. Antes del duelo, el alcalde de la localidad, el socialista Manuel Robles, descubrirá una placa conmemorativa de la inauguración y habrá discursos del propio regidor y de Miguel Arto Proaño, presidente de la entidad. El partido también tendrá su morbo, ya que en el banquillo se encontrará el extécnico del filial rojiblanco, Antonio Rivas. El entrenador fue cesado y hoy buscará vengarse sobre el campo.

En el Atlético, Manzano aprovechará el amistoso para darle la titularidad a Sergio Asenjo en la portería, ya que Joel está concentrado con la Sub-21 y Courtois con Bélgica. Será el primer partido que disputa Asenjo tras recibir el alta médica a principios de mes. La otra gran novedad en la convocatoria del Atlético es la presencia del recién presentado Pizzi. Incluso está previsto que el jugador portugués juegue desde el inicio. Para los canteranos del Atleti, el duelo de hoy es una buena oportunidad para lucirse.