NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | LORCA 1 - SEVILLA 1

Alexis evita al final la derrota del Sevilla en Lorca

El Sevilla, plagado de ausencias, no pasó del empate en su visita al Lorca Atlético en un encuentro amistoso en el que evitó la derrota merced a un postrero gol marcado por Alexis.

Actualizado a

El Sevilla, plagado de ausencias, no pasó del empate en su visita al Lorca Atlético, equipo de Segunda División B, en un encuentro amistoso en el que evitó la derrota merced a un postrero gol marcado por el defensa Alexis.

El central, que marcó de cabeza tras un saque de falta, estableció el 1-1 definitivo en el minuto 87 cuando los aficionados lorquinos pensaban que se irían a casa presumiendo de haber visto ganar a su equipo ante unos de los grandes del fútbol español.

En la primera parte, el delantero banquiazul Diego marcó en una jugada en la que se sucedieron los rechaces en el área sevillista y el Lorca mandó hasta bien avanzada la segunda mitad. En el tramo final el Sevilla apretó y después de que el belga De Mul enviase un balón en el poste, llegó el tanto andaluz que salvó los muebles aunque no mostró su mejor imagen.