NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Pizzi se entrenó por primera vez con su nuevo equipo

Koke, lesionado de grado I en el aductor de la pierna derecha, se ejercitó al margen para recuperarse de su dolencia, mientras que Diego Costa sigue con su proceso de rehabilitación.

Actualizado a
Pizzi se entrenó por primera vez con su nuevo equipo

El portugués Luis Miguel Afonso Fernandes ''Pizzi'', nuevo jugador del Atlético de Madrid, se entrenó hoy por primera vez con sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en una sesión a la que faltaron los internacionales, a excepción de Álvaro Domínguez, que mañana se incorpora a concentración del equipo nacional que dirige Vicente del Bosque.

Tras una jornada de descanso tras el empate sin goles del sábado ante Osasuna, el equipo rojiblanco regresó hoy a los entrenamientos.

La principal novedad del entrenamiento vespertino fue la presencia de Pizzi, que mañana a las 12.30 será presentado en el estadio Vicente Calderón como nuevo refuerzo del equipo de Gregorio Manzano.

El técnico atlético contó con Sergio Asenjo, Domínguez, Miranda, Borja, Reyes, Pulido, Gabi, Juanfran, Antonio López, Adrián, Mario Suárez, Tiago, Filipe Luis, Paulo Assunçao, Pizzi y Cabrera.

Koke, lesionado de grado I en el aductor de la pierna derecha, se ejercitó al margen para recuperarse de su dolencia, mientras que Diego Costa sigue con su proceso de rehabilitación de la rotura del cruzado que sufrió el 27 de julio y estuvo en la Ciudad Deportiva para continuar dicho proceso, informa el club.

El equipo volverá a entrenarse mañana con una única sesión a las 9:30 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.