NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Gago negocia con la Roma pero el Palermo se interpone

REAL MADRID | MERCADO

Gago negocia con la Roma pero el Palermo se interpone

Gago negocia con la Roma pero el Palermo se interpone

El agente del centrocampista, Marcelo Lombilla, asegura que Roma y Madrid han llegado a un acuerdo. Se marcharía prestado esta temporada con una opción de compra de seis millones de euros.

La marcha de Fernando Gago a la Roma está muy cerca según ha confirmado el propio representante del jugador a la Gazzetta dello Sport. "El Real Madrid me ha comunicado que ha llegado a un acuerdo con la Roma, pero todavía no hay nada oficial. Estamos esperando la llamada del señor Sabatini (director deportivo de la Roma)", informó Lombilla.

Horas antes, el intermediario Ernesto Bronzetti dio las primeras pistas. "En este momento, a un día para el cierre del mercado, Gago jugará en la Roma siempre y cuando el equipo italiano cierre la operación", dijo Bronzetti a Tele Radio Stereo 92.7.

Gago, uno de los cuatro descartes de Mourinho, habría parado todas las negociaciones con equipos de la Premier para terminar jugando a las órdenes de Luis Enrique. "Acabo de hablar con el agente de Gago, que se encuentra en Madrid junto al jugador, y al parecer el Real Madrid ha visto que la única forma de asegurar su salida es prestándolo. Gago tuvo la posibilidad de ir a jugar a Inglaterra, pero cuando se enteró del interés de la Roma bloqueó cualquier otra opción. Ahora es el turno de la Roma", añadió.

"El Real Madrid ha dado luz verde al préstamo de Gago con una opción de compra para la Roma por seis millones de euros al final de la temporada. El futbolista está de acuerdo en todo", confesó el intermediario.

La marcha de Gago a la Roma cierra cualquier opción de salida a Lass Diarra aunque Bronzetti también reconoció que "hubo un intento por Diarra, pero el Real Madrid no quiere desprenderse de él, a menos que llegue un club con una oferta para comprarlo, cosa que parece difícil por su alto precio".