NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉLGICA

Arzo pone líder al Gante

Actualizado a

El defensa español César Arzo marcó el gol del triunfo del Gante, que se impuso al Lierse (1-0) y se situó líder de la Liga de Bélgica, que este fin de semana ha alcanzado la quinta jornada. El zaguero de 24 años, que cumple su segunda temporada en Bélgica, marcó al borde del descanso el único gol del partido. El triunfo ya no se le escapó al Gante, que comparte el primer puesto con el Círculo Brujas y el Malinas a expensas del Club Brujas, que el domingo puede situarse como líder en solitario si vence al Anderlecht.

El Círculo Brujas ganó a domicilio al Westerlo (1-3). Dos goles de Kristof D''Haene y otro de Rudy supusieron la victoria. El brasileño Marcao hizo el de los locales.

El Malinas, sin embargo, no pasó del empate sin goles en su visita al Racin Genk, rival del Valencia en la Liga de Campeones.

Derick Chuka Ogbu, en el tiempo añadido, dio los tres puntos al Oud Hervelee en el campo del Lokeren.Finalmente, el Mons Bergen venció al Zulte Waregem (3-1) y el Kortrijk goleó al Sint Truiden (4-0).