NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Peña Madridista Linense presentó a sus equipos y el Trofeo Arcadio Escarcena

Ante una multitud de personas ha tenido lugar en los campos Antonio Reyes de la Ciudad Deportiva Municipal de La Línea, el acto de presentación de los 16 equipos de fútbol de la Peña Madridista Linense.

López y Poza
Actualizado a
La Peña Madridista Linense presentó a sus equipos y el Trofeo Arcadio Escarcena
www.lagoleada.es

Ante una multitud de personas ha tenido lugar en los campos Antonio Reyes de la Ciudad Deportiva Municipal de La Línea, el acto de presentación de los 16 equipos de fútbol de la Peña Madridista Linense.

Al acto acudió el concejal de deportes Javier García y el también concejal, aunque del PP, Pedro Cerezo. El presidente de ALEF Manuel Sánchez y representantes de algunos clubes locales encabezados por la Real Balompédica Linense en la persona de Pedro Ruiz. Acudieron además los hermanos de Arcadio Curro y Manolo, un sobrino y su hijo.

El presentador dio la bienvenida a los varios centenares de personas allí presentes y pasó la palabra al presidente de la entidad Eduardo Castro que explicó en que iba a consistir el acto y presentó el VII Memorial Arcadio Escarcena que se disputará durante el fin de semana entre en el mismo escenario de la presentación.

Seguidamente se procedió a llamar a los equipos del club, comenzando por el de la Escuela de Fútbol, que fue la sensación de la tarde, al estar comprendido por una docena de pequeñajos cuyas edades rondan entre los tres y los cinco añitos de edad.

Después llegarían los prebenjamines (3), benjamines (3), alevines (4), infantiles (4), cadetes (2) y juvenil que fueron colocándose junto a sus monitores y delegados en una zona estratégica del campo de modo que fueran vistos por los asistentes.

De igual forma fueron presentados los integrantes de la junta directiva

Castro volvería a tomar la palabra a continuación para desear a todos que se lo pasasen bien durante la temporada, desear suerte a sus equipos en competición y advertir que su principal misión era la de formar a los chavales como personas y futbolistas. Solicitó ayuda a la Administración Local para sacar adelante este trabajo, al que más tarde se referiría el concejal Javier García, que dijo que se haría todo lo posible desde el Consistorio por colaborar con los clubs locales y felicitó a padres, madres, jugadores, técnicos y directivos por el enorme esfuerzo que realizan para cumplir un cometido tan importante.

Terminado el acto, todos los jugadores y sus entrenadores se hicieron la foto de familia, tras la cual pasaron a disfrutar del partido que disputarían las escuelas de fútbol invitadas al evento.

La fiesta continuó hasta que los pequeños aguantaron y sus padres tomaron 'las de Villa Diego', tras una emocionante jornada en la que sus hijos fueron los protagonistas.

Informacion de Rafael Boza. www.lagoleada.com