Morata, Álex y Carvajal ofrecen el Europeo sub-19

TROFEO SANTIAGO BERNABÉU

Morata, Álex y Carvajal ofrecen el Europeo sub-19

Los tres jugadores del Real Madrid Castilla que conquistaron el Europeo sub''19 este verano, han sido homenajeados en los prolegómenos del Trofeo Santiago Bernabéu.

Álvaro Morata, Álex Fernández y Daniel Carvajal, los tres jugadores del Real Madrid que conquistaron el Europeo sub''19 este verano, han sido homenajeados esta noche en los prolegómenos de la XXXIII edición del Trofeo Santiago Bernabéu que enfrenta a Real Madrid y a Galatasaray turco.

Los tres jugadores del Real Madrid Castilla cuajaron una gran actuación en el torneo que se disputó en Rumanía y en el que España logró la victoria tras superar, el pasado 1 de agosto, en la final a la selección de la República Checa, por tres goles a dos.

Álvaro Morata, quien empezará la presente temporada como tercer punta del Real Madrid, tras Karim Benzema y Gonzalo Higuaín, logró la Bota de Oro como máximo goleador del torneo con seis tantos y fue incluido en el equipo ideal de la competición, equipo en el que estuvo incluido el también madridista Álex Fernández.

Los tres canteranos blancos ofrecieron el trofeo a la afición madridista presente en el Santiago Bernabéu, que respondió con una calurosa ovación.