"Que Florentino no pare los pies a Mou me desconcierta"

joan gaspart

"Que Florentino no pare los pies a Mou me desconcierta"

"Que Florentino no pare los pies a Mou me desconcierta"

"El señor Mourinho no se tendría que haber disculpado delante de nadie más que del señor Tito Vilanova", añadió el ex presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Gaspart.

El Ex presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Gaspart, ha criticado, en declaraciones a Ona Esportiva, la actitud del técnico del Real Madrid en la carta que envió a través de la web oficial del club blanco: "Yo creo que el señor Mourinho no se tendría que haber disculpado delante de nadie más que del señor Tito Vilanova. Ni delante del madridismo, ni delante del barcelonismo, sino de quien agredió. Eso es lo que tenía que haber hecho una persona sensible, que es consciente que lo que ha hecho es una cosa mal hecha y que llama a quien ha agredido y le pide disculpas. Y punto".

Además, el ex presidente blaugran cree que Florentino Pérez debería intervenir en el asunto: "Me desconcierta que Florentino no pare los pies a Mourinho"

"A mí (Mourinho) me desconcierta bastante, porque conociéndole como le conozco, no le reconozco con esta actitud tan soberbia y fuera de tono", añadió Gaspart sobre el técnico portugués.

Para Gaspart, sin embargo, el que sí que hizo bien su trabajo fue el portero del Real Madrid, que llamó a Xavi y Puyol para apaciguar: "Eso es lo que ha hecho el señor Casillas. Él sí tiene la sensibilidad de reconocer que quizá se ha equivocado en unas manifestaciones o en una actuación".