Un jugador del Slavia de Sofía es apuñalado

BULGARIA

Un jugador del Slavia de Sofía es apuñalado

Bozhidar Vasev fue trasladado de inmediato al hospital sin sufrir lesiones de gravedad y este miércoles declaró ante los periodistas que está "muy sorprendido" por lo ocurrido.

El joven centrocampista del Slavia de Sofía Bozhidar Vasev fue apuñalado por la espalda el pasado martes en Sofía, según ha anunciado este miércoles la policía de la capital búlgara.

El internacional Sub 19 búlgaro fue trasladado de inmediato al hospital sin sufrir lesiones de gravedad y este miércoles declaró ante los periodistas que está "muy sorprendido" por lo ocurrido y que fueron "ocho niños" los que protagonizaron el ataque.

"Estoy muy sorprendido. Estábamos caminando y ocho niños se pusieron en nuestro camino. Uno de ellos me golpeó y yo reaccioné para mantener mi dignidad, pero en ese momento otro muchacho me apuñaló por la espalda", explicó el joven futbolistas.

Vasev está actualmente considerado como uno de los jugadores más prometedores de el fútbol búlgaro ganándose un puesto en el prestigioso Slavia de Sofía, con el que ya ha disputado varios en encuentros.

Este incidente llega después de que a principios de este mes, varios aficionados del Cherno More fueran heridos por arma blanca en un encuentro ante el Levski de Sofía, que terminó con el cierre por un partido del estadio del conjunto capitalino.