NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ITALIANA

En Italia dicen que la Roma hará una oferta por Gago

'La Gazzetta' revela que el jugador vuelve a despertar el interés de Luis Enrique. Es uno de los descartes de Mourinho y ya se manejó en otras ocasiones su nombre como objetivo romano.

Actualizado a
En Italia dicen que la Roma hará una oferta por Gago

La Prensa italiana especula con el posible fichaje de Gago por el Real Madrid. A falta de una semana para concluir el plazo para el traspaso de futbolistas, el equipo italiano estaría interesado en contratar al mediocentro del Real Madrid, uno de los descartes de José Mourinho y que se ha mantenido durante toda la pretemporada al margen del trabajo del grupo.

La Roma ya ha incorporado a Bojan, Lamela, Heinze, Stekelenburg o José Ángel, ultima el fichaje del espanyolista Osvaldo y piensa en Gago, según informa 'La Gazzetta dello Sport' para rematar su plantilla. Luis Enrique le conoce bien y sabe cuáles son sus posibilidades. Y el club ya ha estado interesado en él en otras ocasiones. Incluso llegó a barajarse que entraría en una hipotética operación que conduciría a De Rossi al Real Madrid, fichaje que nunca se consumó.

Gago llegó al Real Madrid, procedente de Boca Juniors, en enero de 2007. El equipo blanco atravesaba entonces una situación difícil, aunque después de una remontada épica acabase proclamándose campeón de Liga. Desde entonces, Gago ha disputado en el equipo blanco 119 partidos y ha marcado un gol.

Una racha continuada de lesiones le ha impedido ganarse el favor de Mourinho. El año pasado sólo disputó cuatro partidos de Liga, todos incompletos, y tres de Copa. Tiene contrato con el Madrid hasta 2013.