Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

La Peña Madridista La Encamisa celebra su tercer torneo de fútbol

La Peña Madridista La Encamisa celebra su tercer torneo de fútbol

La Peña Madridista La Encamisa celebra su tercer torneo de fútbol

La Peña tiene como objetivos, la promoción, formación y desarrollo del fútbol base, en sus diferentes categorías. En esta ocasión se celebrara en categorías Alevín e Infantil.

El tercer torneo de Fútbol Peña Madridista La Encamisa, se celebra en Torrejoncillo (Cáceres) el próximo día 3 de Septiembre de 2011. En Horario de 10:00 a 20:00 horas.

Dicho torneo se encuentra entre las actividades que anualmente realiza esta Peña Madridista.

Como objetivos, tiene la promoción, formación y desarrollo del fútbol base, en sus diferentes categorías. En esta ocasión se celebrara en categorías Alevín e Infantil.

Igualmente entre sus objetivos, esta la relación entre Clubes de diferentes provincias y regiones, para un mayor grado de convivencia.

Pueden participar en este torneo los niños nacidos en los años:

Categoría Alevín niños nacidos en los años 1999/2000.

Categoría Infantil los nacidos en los años 1997/1998.

Es decir, los niños que fueron alevines e infantiles en la pasada temporada.

Se desarrollara por el sistema de eliminatoria en su primera fase, jugándose la final entre los dos equipos ganadores de los dos primeros partidos y jugándose el tercer y cuarto puesto los equipos perdedores de la primera fase.

Todos los equipos participantes, jugaran el mismo numero de partidos, e igualmente todos ellos tendrán su trofeo dependiendo de su puesto en el torneo.

El torneo se regirá, por el reglamento de la Federación Extremeña de Fútbol y serán árbitros de esta misma federación los que dirijan los encuentros.

Los partidos constaran en su primera fase, en categoría Alevín de una duración de 30 minutos, partidos en dos tiempos de 15 cada uno, con un descanso de 5 minutos.

En categoría infantil, de una duración de 50 minutos, en dos tiempos de 25 minutos cada uno y un descanso de 10 minutos.

En su segunda fase, el tercer y cuarto puesto en categoría alevín, su duración será igual que la primera fase, es decir, 30 minutos, en dos partes.

La final será de 20 minutos cada tiempo.

En categoría Infantil, la duración del partido por el tercer y cuarto puesto, será como en la primera fase, es decir, dos tiempos de 25 minutos cada uno y la final será de 30 minutos cada tiempo.

En caso de empate en los partidos, el ganador del mismo se decidirá por el sistema de penaltis, tirando 5 cada equipo, y si persistiera el empate, se haría por penaltis alternos, hasta que falle un equipo.

En alevines Fútbol Siete Alevín, los cambios se realizaran, sobre la marcha sin límite para ello.

En categoría Fútbol Once Infantil, las sustituciones como máximo serán de 6 por partido.