NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Calderón: "El presidente del Real Madrid es Mourinho"

El expresidente blanco ha asegurado en el programa 'Què has dinat?' de COM Ràdio que Florentino Pérez permanece callado "por la dependencia que ahora mismo tiene de Mourinho".

Actualizado a
Calderón: "El presidente del Real Madrid es Mourinho"

El exdirigente del Real Madrid Ramón Calderón ha asegurado hoy que, en la actualidad "el presidente del club es Mourinho", pues considera que "el presidente de verdad (Florentino Pérez) no ha hecho acto de presencia en una situación que exigía su aparición".

En una entrevista al programa ''Què has dinat?'' (¿Qué has comido?) que la emisora catalana COM Ràdio emitirá mañana, Calderón ha lamentado que Florentino Pérez no haya intervenido para censurar públicamente la agresión y posterior menosprecio del técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, a Tito Vilanova, ayudante de Pep Guardiola en el Barcelona.

"Florentino debería salir a la palestra para decir que la historia del Real Madrid no permite respaldar este tipo de actos", ha manifestado Calderón. No obstante, cree que el presidente del club blanco se mantendrá callado "por la dependencia que ahora mismo tiene de Mourinho".

"El responsable de que esto pase no es el entrenador, que no ha cambiado nada su forma de actuar en los últimos años y era lógico que no lo hiciera al llegar al Real Madrid. La responsabilidad es de quien lo contrata y que tampoco lo corrige ni sale públicamente a rebatir una conducta que todos los aficionados del deporte rechazamos", ha denunciado.

Añade Calderón que, examinando los precedentes, el técnico luso "no ha estado más de tres años en un equipo y no ha salido bien de ninguno, así que nada hace pensar que ahora no vuelva a pasar lo mismo".